martes, 2 de noviembre de 2010

Porque la Educación Cambió, Tambien la forma de Educar

Colegio PME  celebra sus 5 años Educando de acuerdo a los nuevos tiempos además de comenzar a ser Miembros de la Comisión Nacional Antibullying.

" Somos una alternativa diferente, que acoge al estudiante lo estimula para enfrentar las tareas escolares y lo reencanta con el aprendizaje académico, presentandole desafios posibles de alcanzar de acuerdo a su situación afectiva emocional y cognitiva con la propia historia.

Inspirado en la pedagogía Educere ( Educar desde Dentro hacia afuera ), desarrollamos un programa de formación personal, para armonizar y educar las emociones dando énfasis a la aplicación de técnicas de resolución de conflictos con la finalidad de liberar el estudiante de preocupaciones conscientes e inconscientes que afectan la concentración para lograr aprendizajes dinámicos, creativos y efectivos.

Sustentamos que los estudiantes obtienen mejores resultados académicos cuando tienen resueltos sus problemas emocionales y de salud y están insertos en un ambiente seguro, protegido, libre de agresiones y exigencias que sobrepasan sus capacidades o su preparación, la exigencia disciplinaria y académica se realiza con efecto, acuerdos y supervisión de resultados".

Reportaje: Nora Barreau Directora y Coaching de Educación Motivacional Creadora de la Pedagogía Educere y del Movimiento de Educación por la PAZ.


Fonos: 2078384 - 83561319



0 comentarios: